Nosotros

Ca Duart es la propuesta gastronómica de Carlos Duart y Dana Tanasoiu, jefe de cocina y jefa de sala respectivamente. Una propuesta basada en un menú que cambia cada día para ofrecer platos sugerentes y con gusto.

Carlos Duart tiene una extensa experiencia en la cocina. Ha trabajado en restaurantes como La Seu (Moraira), La Sucursal (Valencia) Zuberoa (Gipuzkoa), de Hilario Arbelaitz o L’Espérance, junto a Marc Meneau, entre otros. Carlos considera esta experiencia como un aprendizaje que le ha permitido conocer la cocina desde distintas ópticas, no sólo las culinarias, sino también las de organización, liderazgo y experimentación. Ca Duart es su apuesta personal en la ciudad de Valencia por una cocina con sabores de la tierra pero con preparaciones y fusiones contemporáneas.

En el restaurante Ca Duart los platos están elaborados con productos de temporada y con una clara influencia de la cocina española y mediterránea tradicional. Destacan especialmente los arroces, preparados en el momento, presentes en todos los menús que ofrecen.

En Ca Duart se disfruta, además, de un ambiente relajado, propicio para disfrutar de la comida. Dana es la responsable de transmitir a los comensales esta sensación y de acompañarles en la elección de los platos.

El restaurante Ca Duart está situado muy cerca del centro de Valencia, en uno de los barrios con mayor oferta gastronómica y de ocio de la ciudad. Cuenta con una sala para 50 comensales. Abre de lunes a domingo todos los mediodías, de jueves a sábado por la noche y las vísperas de las fiestas.

carlos_dana